NUEVO PASO A PASO MAPA CONSULTA UROLOGíA

Nuevo paso a paso Mapa Consulta Urología

Nuevo paso a paso Mapa Consulta Urología

Blog Article

Es posible que tenga espasmos de la vejiga luego de la cirugía. Los espasmos se sienten como dolores de calambre repentinos e intensos en la parte inferior del barriga y el pene. Asimismo puede comprobar una necesidad urgente de orinar. Normalmente, estos espasmos mejoran con el tiempo.

La resección transuretral de próstata asimismo puede hacerse para tratar o predisponer complicaciones a causa de la obstrucción del flujo de orina, como las siguientes:

El alprostadil es una versión sintética de la prostaglandina E1, una sustancia que se produce naturalmente en el cuerpo, y que puede producir erecciones. Este medicamento se puede inyectar en la almohadilla del pene sin producir casi dolor, de 5 a 10 minutos antiguamente del coito, o se puede colocar en la punta del pene como si fuera un supositorio.

Siga las instrucciones que le dé el proveedor de cuidados de la Lozanía sobre cómo dejar de tomar el analgésico recetado.

Si le interesa obtener información sobre otras opciones de tratamiento para la disfunción eréctil, programe una cita con nuestro Programa de Psiquiatría Sexual y Reproductiva Masculina

Recomendamos que tome medicamentos para ayudarle a tener una rigidez. Esto se hace para fomentar que la mortandad fluya al pene y Ganadorí apoyar estos tejidos sanos.

Brindan asesoramiento personalizado y grupos de apoyo durante su tratamiento. Incluso Consulta Urología le pueden ayudar a comunicarse con los niños y otros miembros de la clan.

Si deja el prepucio retraído, puede atascarse detrás de la comienzo del pene y evitar que la crimen fluya a través del pene. Volver a colocarlo sobre la vanguardia del pene le ayudará a advertir problemas graves.

Asegúrate de comprender las medidas que debes adoptar posteriormente de la cirugía y cualquier tipo de restricción, como conducir o levantar objetos pesados:

La rigidez se mantiene posteriormente de remover la torpedo mediante un elástico fuerte que se coloca en la cojín del pene. La cinta se retira posteriormente del sexo.

Mantenga un registro de los momentos en que toma el analgésico. Es más eficaz de 30 a 45 minutos después de tomarlo. Tomarlo cuando el dolor se empiece a reparar es más eficaz que esperar a que el dolor empeore.

Después de su cirugía, puede retirar el prepucio (la piel suelta que cubre la cabeza del pene) para eliminar o lubricar la punta del pene. Siempre vuelva a colocar el prepucio sobre la cabeza del pene después de limpiarlo o lubricarlo.

Existen diversas técnicas medicinales complementarias que pueden ayudarte a afrontar la angustia, como las siguientes:

La consola muestra una vista tridimensional amplificada del área quirúrgica que permite que el cirujano visualice el procedimiento en mucho decano detalle que en la cirugía laparoscópica tradicional.

Report this page